El mandato de un abogado es una cuestión de confianza.
Con la elección de su representante legal Ud. le da un rostro y voz a su caso. Con nosotros encontrará a su abogado de contacto personal. Cada consulta es demasiado importante para nosotros como para confiar en un colega o un abogado en prácticas.
La personalidad del abogado suele ser decisiva para el resultado de un caso. Las tácticas del proceso no se enseñan en las universidades, sino que son el resultado de una larga experiencia. La aplicación de la ley no es una tarea aritmética, sino que es siempre una cuestión de interpretación y, por lo tanto, depende de la empatia. ¿Por qué es entonces tan difícil predecir incluso las decisiones del más alto tribunal judicial?
Su caso es nuestra mayor prioridad y estamos completamente de su lado. La experiencia probada y la formación jurídica-psicológica de la Abogada Pérez LL.M. le brindará a Ud. la más alta calificación para resolver su caso. Si tiene inconvenientes con el alemán jurídico no se preocupe ahí estaremos nosotros para ayudarla (o) y aclararle las decisiones extrajudiciales y judiciales que Ud. deba tomar en su idioma materno.
Se facilitarían algunas decisiones si Ud. tuviera un Seguro de Protección Jurídica. Estamos encantados de encargarnos de lo pertinente con la empresa de su Seguro, ya que a menudo, aquí también son importantes los pequeños detalles a este nivel.